Cuatro establecimientos comerciales «Bares» fueron cerrados en la glorieta La Grama


En un operativo conjunto de distintas dependencias de la Alcaldía de Villavicencio y la Policía Metropolitana de Villavicencio, fueron cerrados cuatro establecimientos comerciales, debido al incumplimiento de normas de espacio público, salud ambiental y medidas de bioseguridad.

El operativo, en el que participaron las Secretarías de Gobierno, Movilidad, Control Físico y Salud, así como la Policía, se dio luego de una primera fase de diálogo y persuasión.

www.Villavoalreves.co

En esa fase, funcionarios de la Alcaldía dialogaron con los comerciantes para invitarlos a respetar la normatividad de la Ley de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Así lo explicó Jaime Pardo, director de Defensa del Espacio Público de la Secretaría de Control Físico, quien añadió que el operativo se priorizó a raíz de varias denuncias radicadas en la dependencia.

“Se han recibido varias denuncias ciudadanas sobre la problemática de los bares ubicados cerca de la glorieta de La Grama. Lastimosamente, hemos evidenciado que los dueños de los bares están infringiendo varias normas de comportamiento ciudadano que afectan la convivencia en el sector”, agregó el funcionario.

Por último, el director invitó a los ciudadanos a avanzar hacia “una Villavicencio mucho más inclusiva y respetuosa de las normas de convivencia ciudadana”.