ComunidadInformativosVillavicencio

Cuatro locales fueron cerrados por venta de licor adulterado

La Secretaría de Gobierno y Posconflicto de Villavicencio lideró este fin de semana acciones de control y vigilancia a establecimientos nocturnos de los barrios Santa Helena, Estero, Popular y La Ceiba.

Durante estos operativos se revisaron diferentes tipos de locales, como billares, discotecas y clubes de entretenimiento para adultos. Como resultado, cuatro comercios fueron suspendidos debido a la venta de licor adulterado y de contrabando, la falta de documentación requerida y el incumplimiento de estándares sanitarios.

www.Villavoalreves.co

Leidy Paola Ladino Pulido, directora de Justicia, destacó la importancia de estas medidas, afirmando que “en el marco de nuestras competencias, estas intervenciones no están dirigidas a perseguir las actividades económicas, sino a lograr que se cumpla con la normativa para garantizar a los ciudadanos una rumba segura y una sana convivencia”.

Las inspecciones fueron realizadas en colaboración con las secretarías de Salud, Catastro, Espacio Público y Medio Ambiente, contando además con el acompañamiento de la Gerencia de Rentas Departamental, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía Nacional.