Cuatro nuevas rutas de transporte para el personal de la salud en Villavicencio


Cuatro nuevas rutas que movilizan gratuitamente al personal del sector salud de la capital del Meta entraron en operación ante la emergencia por el COVID-19, para llevarlo a sus lugares de trabajo y los regresa a sus sitios de residencia.

Este logro es gracias al trabajo liderado por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta (ITTM), la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, y ocho empresas de transporte público y privadas.

“No vamos a parar hasta conseguir el mayor beneficio para los trabajadores de la salud, porque se les ha dificultado llegar a sus sitios de trabajo por la falta de transporte público”, expresó el director del ITTM.

www.Villavoalreves.co

Las nuevas cuatro rutas harán los siguientes recorridos:

  • Ruta 10: Covisán/Okavango – Hospital: Covisán, Prados de Siberia, Morichal, avenida Catama, avenida Los Maracos, plaza del Popular, colegio Abraham Lincoln, avenida del Llano, subnivel Alkosto puente Maizaro, Barzal Bajo y llega al Hospital Departamental.
  • Ruta 11: Súper Gas – Hospital: Súper Gas, glorieta de La Grama, avenida del Llano, Hotel Rosado, subnivel de Alkosto puente Maizaro, clínica San Ignacio, clínica Primavera, calle 37 y Hospital Departamental.
  • Ruta 12: Charrascal – Hospital: Charrascal, Ciudadela Cofrem, Porfía, vía Acacías, Avenida 40, Siete de Agosto, Barzal Alto y Bajo y Hospital Departamental.
  • Ruta 13: La Nohora- Hospital: La Nohora, Porfía, vía Acacías, avenida 40, Siete de Agosto, Barzal Bajo y Hospital Departamental.

admin

Administrador técnico del sitio web