Cuatro personas desaparecidas en el municipio de Mesetas – Meta


El Departamento de Policía Meta, se permite informar que se tiene conocimiento sobre la desaparición de cuatro personas en la vereda San Isidro, zona rural del municipio de Mesetas – Meta, desde el pasado jueves.

La entidad tuvo conocimiento de los hechos hasta el día sábado en horas de la mañana, luego de que los familiares se acercaran a las instalaciones de la Fiscalía de dicho municipio para dar a conocer lo sucedido, ya que habrían perdido comunicación y no conocían información sobre sus familiares.

www.Villavoalreves.co

La Policía Nacional en articulación con el CTI y la Fiscalía General de la Nación, activaron todos los mecanismos de búsqueda y de igual manera el plan candado en coordinación con las unidades militares que ejercen control territorial de la zona.

Los familiares de las personas desaparecidas se encuentran recibiendo acompañamiento y asesoría permanente, mientras las autoridades continúan adelantando las actividades de verificación y recolección de información que permitan identificar el paradero de los hoy desaparecidos.