Cuatro personas fueron interceptadas y capturadas por el delito de Hurto


Las autoridades en medio de labores de detención por delitos de hurto, lograron dar con la captura de cuatro sujetos en un transcurso de 3 horas, durante dos persecuciones diferentes.

Sobre el sector del barrio Kirpas, se presentó un hurto en modalidad de atraco a un ciudadano que transitaba por el sector, hurtando sus pertenencias y emprendiendo la huida en una motocicleta Yamaha BWS de placa XPN 39D. 

Gracias al aviso oportuno de la víctima, uniformados pudieron realizar un plan candado efectivo, dando con la interceptación de estos individuos; allí les fue incautada la motocicleta en la cual se movilizaban, y un arma de fogueo con la que cometieron este delito.

www.Villavoalreves.co

En el barrio Bambú (Calle 37A – Cra 15), dos individuos presuntamente, hurtaron a una ciudadana frente al Centro Comercial Único, y emprendieran la huida con sus pertenencias.

Gracias al registro del hecho evidenciado en las cámaras de seguridad desplegadas en la ciudad, se logró interceptar a los indiciados, además de recuperar el bolso que minutos antes había sido hurtado.

Las personas capturadas, las motocicletas inmovilizadas y el arma de fogueo incautada en uno de los procedimientos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, y deberán enfrentar un proceso judicial por hurto agravado y calificado.