Cuatro personas retenidas cuando jugaban fútbol en el barrio 1 de Mayo


La Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura en flagrancia de dos personas y la aprehensión de dos adolescentes, quienes fueron sorprendidos en un cancha jugando fútbol.

Los hechos se registraron en la cancha principal del barrio 1 de Mayo, cuando unidades policiales observaron un grupo de aproximadamente 10 personas jugando fútbol, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida.

www.Villavoalreves.co

La reacción de los uniformados, permitió la captura de un hombre y una mujer de 20 y 19 años de edad, y la aprehensión de dos adolescentes, por incumplimiento a la cuarentena nacional decretada por la Presidencia de la República (Decreto 593 de abril de 2020).

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, y los adolescentes aprehendidos fueron trasladados al Centro Especializados para Adolescentes (CESPA).

Allí deberán responder ante un Juzgado de Control de Garantías por el delito de Violación de Medidas Sanitarias, fundadas en el artículo No. 368 del Código Penal Colombiano.

admin

Administrador técnico del sitio web