Cuidado con las estafas de falsas viviendas de interés social por WhatsApp

Como información falsa, catalogó la Secretaría de Vivienda del Meta la venta de cupos de un proyecto de viviendas de interés social, que personas malintencionadas están ofreciendo a los villavicenses por medio de Whatsapp.

La titular de esta dependencia, Martha Serrano, confirmó que se recibieron varios reportes ciudadanos en los que manifiestan que del número de Whatsapp 3118271996 estarían tratando de estafar a los llaneros solicitándoles documentos personales y la suma de $1.500.000 para apartarles un supuesto cupo de un proyecto que es inexistente.

www.Villavoalreves.co

“No se dejen estafar con falsas promesas de vivienda, nuestras convocatorias siempre las publicamos en las redes de la Gobernación del Meta, si no están ahí es porque no son proyectos de nuestro gobierno. Para salir de dudas lo primero que deben hacer es contactarnos a nuestra línea de atención 3214716878, allí resolveremos todas las inquietudes y evitamos con su ayuda que inescrupulosos estafen a los llaneros”, dijo la secretaria de Vivienda.

Estos hechos, según confirmó Martha Serrano, ya están en conocimiento de las autoridades, las cuales iniciarán las investigaciones pertinentes para establecer los responsables de estos intentos de estafa.