Cultura Cofrem invita a inscribirse en los talleres que abren la actividad 2020


La Caja de Compensación Familiar, a través de Cultura Cofrem, invita a inscribirse en los talleres de música, baile y guitarra, que dan inicio a las diversas actividades programadas para ser desarrolladas por niños y adultos.

Con edades de 3½ años a 6 años de edad, aprenden Baby Joropo y potencian su talento por el baile insignia de los Llanos Orientales; de 7 a 12 años de edad, practican la técnica en el Taller de Joropo.

También lo pueden hacer, inscribiéndose en Baby Ballet, para pequeños que están en el rango de edad de 3½ años a 6 años de edad, y en Pre Ballet, que reúne edades de 7 a 12 años de edad.

www.villavoalreves.co

Niños de 6 a 10 años de edad, y de 11 a 15 años de edad, son esperados para que sean inscritos y así tomar parte en el Taller de Música y Guitarra.

Tres opciones tienen quienes son mayores de 15 años de edad, para participar de los Talleres de Rumba; Música y Guitarra; y Salsa, Merengue y Bachata.

El Baile Adulto Mayor es otra más de las posibilidades que están disponibles para inscribirse en los Talleres de Cultura Cofrem.

Las clases de todos los Talleres, con tarifas categorizadas desde $32.000, se ofrecen en semana y el sábado, y se realizan con duración de 14 horas, cada uno, en el Salón Cultura, segundo piso del Parque de la Vida Cofrem.

Informes en la línea 681 83 20 y 681 83 22 – extensión 3856.

   

admin

Administrador técnico del sitio web