Cupos disponibles en las diferentes sedes de los colegios Cofrem del departamento


23/10/2019

Las sedes de los colegios de la Caja de Compesación Familiar, de los municipios de Guamal, Puerto López, San Martín y Villavicencio cuentan con cupos disponibles para el nuevo año escolar y pueden ser apartados a partir de hoy 23 de octubre.

Con tarifas muy económicas, que además están subsidiadas, para beneficio del presupuesto económico de los trabajadores afiliados a Cofrem, pertenecientes a las categorías A y B, se encuentra abierto el proceso de inscripción, hacia el calendario académico 2020.

www.villavoalreves.co

La Caja de Compensación Familiar invita a los padres, afiliados o particulares, a reclamar el formulario de inscripción, para comenzar el procedimiento que les permita adelantar el trámite de admisión, garantizando así por anticipado, el cupo para sus hijos.

Con respecto al bachillerato, las instituciones educativas mencionadas, que están provistas de locaciones propias y adecuadas, cuentan con cupos para realizar la matrícula en los grados de 6° a 8°.

En los colegios Cofrem de Guamal, Puerto López, San Martín y Villavicencio, los estudiantes cursan los niveles de preescolar, primaria y secundaria; y en la sede de la localidad de Restrepo, se brinda educación inicial (maternal, gateadores, caminadores y párvulos) y de preescolar (prejardín, jardín y transición).

El Modelo Aprender para Trascender, que creó la Caja de Compensación Familiar Cofrem, y fundamenta la enseñanza en las palabras Sentir, Pensar, Comunicar y Trascender; tiene el propósito de forjar, por medio del aprendizaje, al ‘Ciudadano Cofrem’, con base en valores como respeto, convivencia, ética y moral, entre otros.