Del 30 de octubre al 1 de noviembre se llevará a cabo la 1° Feria Comercial del Centro


En la iniciativa de la reactivación económica de la ciudad, distintos sectores de la economía siguen llevando a cabo estrategias para superar las afectaciones generadas a raíz de la pandemia por covid-19.

Esta vez, los comerciantes formales e informales reconocieron la necesidad de unirse para sacar sus locales adelante llevando a cabo la 1° Feria Comercial ‘Centro de la Ciudad’, que contará con el apoyo y acompañamiento de la oferta institucional de la Alcaldía de Villavicencio para ayudar impulsarla.

www.villavoalreves.co

Durante la feria se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales a cargo de Corcumvi, también estará presente la oficina del Sisbén y la ESE Móvil. Adicionalmente, se brindará información sobre los programas para el Adulto Mayor, Familias en Acción, descuentos en multas de tránsito y se realizará marcación de motos y ciclas. 

‘’Invito a los ciudadanos a este evento que vinculará al Parque del Hacha, Villa Julia, Los Centauros, Parque Infantil y Cielos Abiertos, desde el 30 de octubre al 1 de noviembre desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm’’, agregó Fredy Rojas, líder de los comerciantes del centro.