Del cuidado autopersonal depende no volver al confinamiento en Villavicencio


Un llamado a los ciudadanos a la autoprotección para evitar volver al confinamiento hizo el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, en el programa de la Nueva Villavo FM97.3 “Harman Contigo”.

El mandatario señaló que si la ocupación de las unidades de cuidados intensivos compromete a más del 80% de la ciudad, se tendría que volver al aislamiento.

Y señaló que en este momento están controlados los dos conglomerados donde más se han presentado casos de covid-19, de la cárcel de Villavicencio y la Cuarta División del Ejército.

www.Villavoalreves.co

Ante la solicitud de un oyente de la reapertura de los restaurantes, el alcalde ratificó que este viernes se radica ante el Ministerio del Interior el plan piloto para la reapertura de restaurantes y también se están adelantando los protocolos para la reapertura del aeropuerto Vanguardia y los hoteles en casos excepcionales, para los cuales se necesita el visto bueno del Gobierno nacional.

Ante la solicitud de una oyente en el sentido de que le ponga orden a tiendas de mercado en la Séptima etapa de La Esperanza, que no están cumpliendo con los protocolos de seguridad, el alcalde Felipe Harman se comprometió a ponerle la lupa a esos establecimientos y si tiene que cerrarlos como ocurrió con ocho salones de belleza, así se hará, advirtió.

Finalmente, hizo un llamado a los comerciantes y empresarios del cumplimiento de los protocolos para garantizar la apertura y el funcionamiento de los establecimientos.

Programa Harman Contigo

Posted by Villavo Alreves on Tuesday, July 14, 2020