Desde este 1 de diciembre, opera con normalidad el túnel Buenavista l para tránsito vehicular sentido Villavicencio-Bogotá

De acuerdo al informe de Coviandina, desde este 01 de diciembre a partir de las 10:00 am, estará habilitado nuevamente el túnel Buenavista I en sentido Villavicencio-Bogotá. Siendo posible el tránsito de motos, carros y vehículos de carga pesada.

Así, no solo dependería el paso por la calzada Chirajara-Fundadores, si no, nuevas alternativas de tránsito, teniendo en cuenta que los túneles Bijagual II y Buenavista II quedan en sentido para solo Bogotá.

www.Villavoalreves.co

Cabe resaltar que, se requerirá un cierre temporal de 15 minutos, mientras se adecua un plan de manejo de tráfico, la señalización y el retorno del sector. 

Finalmente, tener en cuenta que para el tránsito de túneles del corredor cuál Bogotá-Villavicencio: La velocidad es de 60 km, los vehículos de carga pesada circulan por la derecha, los motociclistas no deben realizar maniobras, transitar con vidrios cerrados, circular con luces bajas.