Desde este fin de semana vuelven los hinchas a los estadios de Bogotá


La Alcaldía de Bogotá abre la puerta para que desde este fin de semana vuelvan hinchas a los estadios. Los equipos bogotanos le solicitaron a la alcaldesa la reactivación del regreso de los aficionados a los estadios de la ciudad.

El Secretario de Gobierno de Bogotá, manifestó que los equipos de fútbol en Bogotá; Santa Fe, Millonarios y Equidad, desde el pasado sábado tienen el borrador del contrato con las nuevas medidas que tendrán que cumplir para el ingreso de hinchas al estadio Nemesio Camacho el Campín o a Techo.

www.Villavoalreves.co

Los equipos bogotanos del fútbol profesional colombiano enviaron una carta dirigida a, Claudia López, en la cual le solicitan reactivar el regreso de los aficionados al estadio de la capital del país, suspendido el mismo día de su retorno, tras los enfrentamientos presentados en El Campín en el duelo entre Santa Fe y Nacional, el pasado 3 de agosto.

Los clubes de la capital, aseguran haber cumplido con los cuatro requerimientos hechos por el Distrito, indispensables para poder volver a autorizar el acceso de los espectadores a los escenarios deportivos de la ciudad.