Deslizamientos en el sector de «Rompe ejes» en la vía antigua Bogotá-Villavicencio
Se presentan deslizamientos y caída de rocas, dificultando la movilidad sobre la antigua vía Villavicencio – Bogotá, en el sector de «Rompe ejes».
Las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas y desde la noche anterior, están ocasionando constantes deslizamientos en la zona, motivo por el cual permaneció cerrada.
La vía se encontraba cerrada desde anoche, y fue habilitada con paso a un carril solo hasta las 11:00 am, lo que generó cierres en el peaje de Pipiral, para tratar de dinamizar el tiempo de espera de los vehículos en la zona de la caída de material.
A esta hora 6:15 pm, continúa lloviendo en Villavicencio, por lo que es muy probable se produzcan nuevos cierres, ante la caída de material.
La vía principal que conduce de Pipiral a Villavicencio por los túneles, fue habilitada en la tarde de hoy, por lo que ha mejorado un poco el tiempo de arribo a nuestra ciudad, de cientos de viajeros y transportadores.
⛔️Deslizamientos y caída de rocas dificultan el tráfico en la antigua vía #Villavicencio – Bogotá, en el sector de “rompe- ejes “🚧
Las fuertes lluvias han predominado,
ocasionando deslizamientos.
La vía está habilitada con paso a un carril @numeral767 @MinTransporteCo pic.twitter.com/X4pUwhktzD— ▶ #Villavoalreves ▶ (@Villavoalreves) June 3, 2021
- Siendo las 6:35 pm, acabamos de recibir un último reporte, que indica que la vía antigua nuevamente ha quedado cerrada por deslizamientos.