Deslizamientos en el sector de “Rompe ejes” en la vía antigua Bogotá-Villavicencio


Se presentan deslizamientos y caída de rocas, dificultan la movilidad sobre la antigua vía Villavicencio-Bogotá, en el sector de “Rompe ejes”.

Las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas y desde la noche anterior, están ocasionando constantes deslizamientos en la zona, motivo por el cual permaneció cerrada hasta .

www.Villavoalreves.co

La vía se encontraba cerrada desde anoche, y fue habilitada con paso a un carril solo hasta las 11:00 am,  lo que generó cierres en el peaje de Pipiral, para tratar de dinamizar el tiempo de espera de los vehículos en la zona de la caída de material. 

A esta hora 6:15 pm, continua lloviendo en Villavicencio, por lo que es muy probable se produzcan nuevos cierres, ante la caída de material.

La vía principal que conduce de Pipiral a Villavicencio por los túneles, fue habilitada en la tarde de hoy, por lo que ha mejorado un poco el tiempo de arribo a nuestra ciudad, de cientos de viajeros y transportadores.

  • Siendo las 6:35 pm, acabamos de recibir un último reporte, que indica que la vía antigua nuevamente a quedado cerrada por deslizamientos.