Desmantelada banda delincuencial “Los Scooters” dedicados al hurto de motos en el Casanare

La Fiscalía Seccional Casanare, logró desmantelar el grupo delincuencial criminal organizado GDCO, conocido como “Los Scooters”, que, al parecer, venía cometido hurtos en el departamento.

Según la investigación la organización estaba integrada por Jesús David Pónare alias “Tuerto”, Cristian Alexánder Cruz Parra alias “Huevo Frito”, Juan Andrés Rosas Mendoza Alias “Chimú” y Juan David Vega Alias “Vega”, quienes, al parecer, utilizaban armas de fuego para intimidar a sus víctimas a las que despojaban de sus vehículos y pertenencias.

www.Villavoalreves.co

Un Fiscal los imputó por el delito de hurto calificado y agravado, y los presentó ante un juez con funciones de control de garantías, quien atendió la solicitud del ente acusador y legalizó la captura  de tres de los cuatro procesados.

Además, dispuso la detención en cárcel para Jesús David Pónare y Cristian Alexánder Cruz Parra, mientras que a Juan Andrés Rosas Mendoza dispuso de medida restrictiva de su libertad en domicilio, y Juan David Vega fue dejado en libertad, pero continúa vinculado al proceso judicial.