Despida el mes de las madres participando en eventos de Cofrem para ellas


La Caja de Compensación Familiar, a través de Cultura y Eventos Cofrem, invita a despedir el Mes de la Madres participando en las actividades virtuales exclusivas para ellas, Para Ti Mamá, con inscripción 100% subsidiada en categorías A y B, es decir, que beneficia a los afiliados o beneficiarias con ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Desde las 3:00 pm del jueves 27 de mayo aprenda y practique a distancia en el Taller de Automaquillaje, ofrecido por el experto Daniel Bobadilla. Conozca la técnica que le permitirá realzar su belleza y cautivar proyectando su rostro.

El valor de la inscripción para la categoría C, es de $78.200 y en la categoría D o particular, de $93.800.

www.Villavaolreves.co 

El sábado 29 de mayo, a partir de las 3:00 pm, tome parte en la charla virtual Felicidad y Bienestar con la reconocida Flavia Dos Santos, quien compartirá con las madres experiencias y conocimientos que ayudarán a vivir con alegría, positivismo y armonía en sus hogares.

La inscripción en la categoría C tiene un costo de $58.800 y en la D o particulares, de $70.600.

En el Taller Virtual Hatha Yoga Tradicional con sesiones de una hora diaria, los lunes y martes o jueves y viernes, practique con el experto Armando Sánchez Calderón posturas y mudras, ejercitando la respiración, meditación y purificación espiritual.

El valor de la inscripción en la categoría C, es de $51.000 y en la D o particulares, de $61.200.

Participar en las actividades Para Ti Mamá, que tienen cupo limitado y se ofrecen En Vivo por medio de plataforma digital, es muy sencillo. Ingrese y regístrese en el siguiente link https://www.cofrem.com.co/educacion/espectaculos%3A-artes-escenicas

Información en las líneas celulares 316 875 10 30 y 310 878 81 69.