Diligenciar el formulario no lo hace ser un nuevo beneficiario de ayudas del gobierno


Para la población que no se encuentra incluida en ningún programa del Gobierno Nacional tales como: Familias en Acción, Colombia Mayor, Jóvenes en Acción o Sisbén, por mencionar sólo algunos de ellos; la Alcaldía de Villavicencio diseñó este formulario para que estas personas que no reciben ninguna ayuda sean “identificadas”.

Los datos ingresados por las personas serán consultados en la base de datos municipal, realizando un cruce de información beneficiando así, a las personas que realmente se encuentran en estado de vulnerabilidad y poder llegar a ellas con otra clase de recursos o ayudas. Debemos ser conscientes, que hay personas que están siendo más vulnerables que otros por no recibir ayudas del estado.

www.Villavoalreves.co

Se realiza la aclaración, de que el hecho de llenar el formulario de la caracterización no quiere decir, que todos los registrados van a ser beneficiarios de una ayuda alimentaria; el objetivo es, realizar el cruce de información entre las personas que están en estado de vulnerabilidad con la información que hay en la base de datos sobre personas que reciben ayudas a través de los diferentes programas del Gobierno Nacional.

Conozca a continuación el formulario a diligenciar aquí en este enlace …

Formulario Caracterización Familiar. 

(clic)

admin

Administrador técnico del sitio web