Director de Cofrem agradeció a Concejo de Villavicencio por condecorarlo
Héctor Orlando Solano Novoa, Director Administrativo de Cofrem, expresó emotivas palabras de gratitud al Concejo Municipal de Villavicencio al exaltarlo con la Condecoración Cruz de Cristo Rey Grado Oro, en la ceremonia de entrega de reconocimientos realizada en el Centro Empresarial Potenza.
La distinción que le fue otorgada por “su compromiso inquebrantable” en la contribución al desarrollo y progreso de la capital del Meta, la recibió de manos de los concejales Elkin de Jesús Zapata y Armando José Baquero, primer y segundo vicepresidente de la Corporación Edilicia.
Tras dar gracias al concejal Zapata, por proponer su nombre para el reconocimiento, Solano Novoa agradeció a Dios por darle la oportunidad de “servirle a nuestra gente, en este tan hermoso territorio, desde las responsabilidades que hemos podido cumplir, de la mejor manera posible”.
Felicitó complacido a quienes también fueron exaltados, porque “tienen un gran mérito”, y expresó con satisfacción que “es un honor para mí compartir este momento con ustedes: se lo dedico de corazón a la memoria de mis padres, a mi esposa e hijos aquí presentes, a mi hermana y a mis sobrinos”.
Mediante la Resolución 175 de 2024, fue exaltado por su aporte a Villavicencio laborando en empresas del sector salud, como por su destacada trayectoria en la dirección administrativa de Cofrem, institución que orienta desde hace más de 15 años, y donde ha trabajado durante más de 20 años. También fue exaltado por su liderazgo en la directiva de la Federación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Fedecajas.
Solano Novoa manifestó que la distinción que recibe con orgullo a título personal, y que comparte con su familia, el Consejo Directivo y con todos los colaboradores de Cofrem; “significa que estamos haciendo la cosas bien, e impactando positivamente en la ciudad”, para mejorar la calidad de vida de las personas.