Director de Cofrem fue designado en la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro


El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, fue designado como el representante de las Caja de Compensación Familiar de Colombia, en la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro.

www.Villavoalreves.co

“Quiero expresar un sentimiento de satisfacción y de orgullo, al recibir la noticia de que fui aceptado para integrar la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro; es una entidad muy importante del Estado colombiano, que administra las cesantías de los trabajadores y que las convierte en realidades de vivienda, por todo el país”. “Es un “gran reto” y “una responsabilidad enorme, en la cual espero desempeñarme cabalmente, en representación de las Cajas de Compensación Familiar y, obviamente de este territorio, como son los Llanos Orientales”, sostuvo Solano Novoa.

Su designación en la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro, se suma a la que ocupa actualmente Solano Novoa en la Junta Directiva de la Federación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Fedecajas. Así como a la de presidente, por segundo año consecutivo, del Patrimonio Autónomo de Crédito Social de las Cajas de Compensación Familiar, e integrante de la directiva de la Unión Temporal de Cajas de Compensación Familiar para Subsidio de Vivienda de Interés Social, Cavis-UT.