Director del Imder habló sobre los eventos que se realizarán durante el Festival Llanero 2022

En entrevista con el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) Álvaro Patiño, se conoció la variedad de actividades dispuestas para la apertura del Festival Llanero 2022, donde se busca generar espacios de diversión entre familia y amigos.

  • En el marco de la apertura del alumbrado navideño el 7 de diciembre, se realizó la penúltima recreovía nocturna, con el fin de que los asistentes disfrutaran sin inconvenientes del corredor adornado para esta época.

“Cerrarnos la vía a las 5:00 pm desde Unicentro hasta el Parque Los Fundadores. Queremos que nuestros niños las familias participen de este alumbrado y sobre todo con la total seguridad que merecen para así compartir de las actividades que trae el Imder”, dijo Álvaro Patiño.

Así mismo, dentro de esta agenta se encuentra la actividad conocida como cronoescalada la cual ya hacia un tiempo que no se práctica en la ciudad de Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

“Este evento comienza desde la Alcaldía de Villavicencio, sube al cerro de Cristo Rey y termina en el Parque Infantil. Un recorrido corto pero exigente que le permitirá inscribirse a quien este interesado”, aclaró el director del Imder.

De igual manera, Patiño recalcó el tema del deporte, es por eso que se diseñaron los juegos interveredales, donde se le de la respectiva importancia que se merece, es así como el sábado 10 de diciembre a las 8:00 am y hasta el domingo 7:00 pm, se realizará un torneo de futbol de salón de corrido de casi 36 horas de competencia, tanto categorías femeninas como masculinas,  donde participaran casi 20 equipo de mujeres y 50 de hombres.

Finalmente, ese domingo 11 de diemciebre cerrará con los juego LGTBI, donde habrá baloncesto, voleibol y futbol de salón en el parque Sikuani.