Disfrute el partido de Colombia frente a Argentina en el Restaurante Asadero Cofrem


En el Restaurante Asadero Cofrem ubicado en el Parque de la Vida, frente a la avenida Circunvalar de Villavicencio, disfrute el partido entre Colombia y Argentina por la eliminatoria suramericana a la Copa Mundo de la FIFA Qatar 2022, programado para iniciar a las 6:00 pm de este martes 8 de junio.

Con familiares y amigos, acompañe en nuestras cómodas y agradables instalaciones al equipo tricolor en el encuentro correspondiente a la octava jornada del torneo clasificatorio, a realizarse en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Deléitese con la presentación del equipo colombiano, en medio de un especial y emocionante ambiente futbolístico, en pantallas ubicadas estratégicamente que le permiten observar el compromiso desde los diferentes lugares del Restaurante Asadero Cofrem.

www.Villavoalreves.co

Además de tener una excelente calidad de imagen, los asistentes disponen de sonido profesional que los traslada a un escenario donde vive con alegría y particular entusiasmo el encuentro, mientras saborean un exquisito plato o una comida rápida y consumen las bebidas de su gusto.

Rodeado de naturaleza, en un entorno típico de los Llanos Orientales, con espacios amplios, temperatura fresca y precios económicos; los espera el Restaurante Asadero Cofrem para que gocen apoyando la Selección Colombia en el partido contra el representativo argentino.

Nuestros usuarios, afiliados a la Caja de Compensación Familiar y particulares, cuentan con todas las medidas de bioseguridad y el servicio de parqueadero gratuito y vigilado.

Reserve su mesa a través del celular 311 455 25 02.