Donados más de 4.000 cuadernos a niños y jóvenes de colegios de Villavicencio


La Secretaría de Educación y la firma Colanta entregaron 4.032 cuadernos para estudiantes de cuatro instituciones educativas oficiales de Villavicencio.

El director de Cobertura de la Secretaría de Educación, Alexander Fernández Rodríguez, destacó la donación de Colanta como labor social por el bienestar de los niños y jóvenes más necesitados del municipio, los cuales requieren de este tipo de ayudas por su condición de vulnerabilidad.

www.Villavoalreves.co

El funcionario indicó que, la entrega de los kits escolares se hizo en la sede de Colanta (contiguo a la Terminal de Transporte), al rector la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo del corregimiento Cuatro.

De igual manera, a los rectores de los colegios Isaac Tacha Niño, ubicado en el barrio La Reliquia; en el colegio Marco Antonio Franco Rodríguez, del barrio Ciudad Salitre, y en la Institución Educativa Rural Vanguardia, sede principal.

En cada una de las cuatro instituciones educativas en mención, se entregaron 144 kits, con un total de 7 cuadernos de 100 hojas, rayados y cuadriculados, para cada estudiante beneficiado.