¿Dónde puede solicitar el permiso para que su lavandería pueda volver a funcionar?


El servicio de lavandería a domicilio puede volver a funcionar de acuerdo al decreto nacional; los interesados pueden realizar la solicitud del permiso ante la Secretaría de Gobierno de Villavicencio a través de la página www.alcaldiadevillavicencio.gov.co.

Deben diligenciar la documentación requerida con los datos de los empleados y del vehículo que será utilizado para los domicilios.

www.Villavoalreves.co

“Es importante leer la resolución 666 del Ministerio de Salud, en la cual están los protocolos de bioseguridad que deben seguir las empresas y el tema de reportes a la aseguradora de riesgos profesionales y demás”, manifestó la secretaria de Gobierno Local.

Las lavanderías sólo podrán ofrecer sus servicios después de que tengan el permiso y tendrán autorización para trabajar únicamente en los horarios establecidos. Además, estarán sujetas a visitas en cualquier momento por parte de las secretarías de Gobierno y Salud, que pueden sancionar el incumplimiento de las normas mediante comparendos e incluso ordenar el cierre del establecimiento.