Dos adolescentes aprehendidos y tres heridos dejó intento de hurto en el barrio Barzal


El pasado jueves y en el barrio Barzal (Calle 37 – Cra 36), se registró un presunto caso de hurto en el que dos adolescentes de 16 años fueron sorprendidos en el momento el que intentaban despojar de las pertenencias a una ciudadana que transitaba por este sector.

Uniformados adscritos al esquema de seguridad de la Gobernación del Meta, al percatarse del hecho, actuaron rápidamente, logrando la aprehensión de los dos adolescentes.

www.Villavoalreves.co

Durante el procedimiento de policía resultó lesionado uno de los adolescentes aprehendidos en la pierna izquierda, producto de un impacto por arma de fuego, siendo trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad.

Así mismo, en el lugar de los hechos resultaron lesionadas con arma de fuego una mujer de 52 años, quien presenta una herida en su pierna izquierda y un menor de edad de 10 años, el cual recibió un impacto de bala a la altura del tórax; ambas personas trasladadas de manera inmediata a un centro asistencial, donde fueron atendidos por los galenos y se encuentran bajo observación médica.

Los adolescentes aprehendidos fueron dejados a disposición del Centro Especializado Para Adolescentes (CESPA) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto y será la justicia quien defina su situación legal.

Por otra parte, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Villavicencio hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica y demás actos urgentes que a la hora continúan siendo materia de investigación.