Dos capturados en el municipio de Puerto Gaitán por Porte Ilegal de Armas


En el municipio de Puerto Gaitán, Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Meta, lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 25 y 28 años de edad, quienes fueron sorprendidos portando un arma de fuego de manera ilegal.

Los hechos se presentaron en el sector de la Fazenda, zona rural del municipio de Puerto Gaitán, momentos en que los uniformados se encontraban en un puesto de prevención vial.

www.Villavoalreves.co

Allí los agentes policiales observaron a dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta de color negro, quienes al notar la presencia de las autoridades actuaron de manera sospechosa, motivo por el los sujetos son solicitados para un registro y solicitud de antecedentes de personas. 

Durante el registro a personas le fueron hallado a uno de los sujetos un arma de fuego, calibre 38 largo, color plateado de marca Smith & Wesson, con 6 cartuchos, sin permiso para porte.

Estos dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía No. 4 seccional de Puerto Gaitán Meta, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, mientras que la motocicleta en la que se movilizaban, fue dejada a disposición del grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Meta.