Dos capturados por casos relacionados con homicidio y agresiones a mujeres en el Meta


Investigaciones de los despachos fiscales de la Seccional Meta, investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía Meta, se logró la captura de 2 hombres de 34 y 21 años de edad, como presuntos responsables del ataque a 2 mujeres, en La Macarena y Puerto Gaitán (Meta).

Los hechos se presentaron el pasado 18 de marzo, en donde la víctima de 21 años y perteneciente a la etnia indígena Jivi, encontrándose en la residencia con sus 3 hijos menores, al abrir la puerta fue atacada por un hombre que le arrojó al rostro un líquido, que le produjo quemaduras.

www.Villavoalreves.co 

Investigadores del CTI de la Fiscalía lograron materializar la captura del sujeto causante del hecho, pues había intentado evadir la justicia, escondiéndose en localidades de difícil acceso del sur del departamento; su captura se dio en el sector de Puente 2, salida a San José del Guaviare (Guaviare), jurisdicción de La Macarena (Meta).

El otro caso reportado se dio el pasado 12 de abril, en la Vereda Altos de Tillavá, a más de 2 horas del campo petrolero de Rubiales; se encontró el cuerpo sin vida de una menor de 14 años con 2 heridas causadas por arma de fuego tipo escopeta.

La Brigada de homicidios CTI de la Fiscalía y la Policía, capturaron al sujeto responsable de la muerte de la menor de edad, en vía pública del barrio Vencedores. 

Se adelantan los actos urgentes, previo a las audiencias concentradas donde se judicializarán los capturados.