Dos capturados en vía a Puerto Gaitán transportando motocicletas hurtadas


En medio de operativos de registro y control realizados por la Seccional de Tránsito y Transportes del Meta, fueron capturados dos hombres e incautadas 3 motocicletas.

Los sujetos, de 29 y 41 años de edad, se movilizaban en un vehículo tipo camión al momento de ser requeridos por las autoridades.

www.Villavoalreves.co

Los individuos se movilizaban en la vía que comunica a los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán; allí se halló al interior del vehículo tres motocicletas.

Dos de los rodantes, una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar 180 y una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer BM100, contaban con evidentes alteraciones en los sistemas de identificación y seguridad del chasis y motor, siendo necesario su estudio y análisis técnico realizado por expertos del Grupo de Automotores de la SIJIN adscritos al Departamento de Policía Meta.

La tercera, de marca Yamaha, línea XTZ 125, no portaba placa de identificación; sin embargo, a través del sistema de seguridad del chasis y motor se estableció que había sido hurtada en la modalidad de halado, siendo requerida por parte de la Fiscalía 44° local de Granada.

Al mismo tiempo, los sujetos presentaron licencias de tránsito “falsas” debido a que presentan inconsistencias en hologramas, tipo de letra y material del plástico.

www.Villavoalreves.co

Los sujetos capturados y las motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33° local de Puerto López, por el delito receptación y uso de documento falso.