Dos hombres condenados por delitos sexuales contra menores de edad en el Meta


El Juzgado 3° Penal del circuito con funciones de conocimiento de Villavicencio, condenó a dos hombres en primera instancia, por los delitos de concurso real y sucesivo de actos sexuales con menor de 14 años y explotación sexual comercial con menor de 18 años de edad.

Los señalados de 42 y 60 años de edad, cometieron los hechos entre 2004-2019 en Vistahermosa y Villavicencio Meta. 

www.Villavoalreves.co 

El primer caso vincula al hombre de 42 años de edad, sentenciado a 13 años de prisión por haber abusado sexualmente de su hijastra, una menor de 8 años de edad.

Tales agresiones fueron cometidas cuando el procesado se quedaba a solas con la víctima, debido a que su mamá salía a trabajar. En este caso la defensa apeló la sentencia.

El segundo caso involucra al hombre de 60 años de edad, con una condena de 14 años de prisión, quien fue detenido por la Policía Nacional en septiembre del 2019, cuando fue sorprendido abusando de una menor de 15 años de edad, a quien el implicado le había ofrecido dinero a cambio de un encuentro sexual.

En las dos decisiones fueron negados los subrogados de suspensión condicional de la ejecución de la pena y de prisión domiciliaria.