Dos hombres fueron enviados a la cárcel por el delito de extorsión en el Meta

Un juez de control de garantías aseguró con detención intramural a Jhon Alexander López Rojas y a Wilson Campos Campos por solicitud de la Fiscalía Gaula Ariari, estos hombres son señalados de ser los presuntos responsables de exigir ilegalmente dinero a una persona en Fuentedeoro – Meta.

www.Villavoalreves.co

Los hechos se vendrían presentado desde el pasado mes de mayo cuando contra la víctima inició una extorsión en la que exigían el pago de $10’000.000 para, supuestamente, financiar una organización delincuencial denominada “Nueva Generación”. De no realizar los pagos, afirmaban, la víctima sería asesinada.

Los procesados fueron capturados por investigadores del CTI de la Fiscalía y militares del grupo Gaula Ariari, en momentos en que recibían el dinero exigido, y a su vez, fueron presentados ante un juzgado con función de control de garantías para su judicialización.

La Fiscalía imputó a los dos hombres cargos por extorsión agravada tentada. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en esos hechos.