Dos hombres y dos mujeres capturados por el delito de Violencia Intrafamiliar en el Meta


Tras sólo tres días de lo corrido del mes de febrero, ya se han presentado más de cinco casos de Violencia Intrafamiliar en el departamento.

Durante lo corrido en el mes de febrero de 2021, las autoridades han realizado 4 capturas, distribuidas en varios municipios del departamento del meta, por el delito de Violencia Intrafamiliar.

En el barrio Porvenir del municipio de Cubarral, las autoridades lograron la captura de un hombre de 25 años de edad, luego de acudir a la alerta de la comunidad. Al llegar al sitio, las autoridades sorprendieron a este sujeto mientras agredía físicamente con un objeto contundente a una menor. 

www.Villavoalreves.co

En el barrio El Estero de la ciudad de Villavicencio, uniformados lograron la captura en flagrancia de una mujer de 22 años de edad, quien en medio de un acto de intolerancia, agredió físicamente a su compañero sentimental, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

En el barrio Porvenir del municipio de Puerto Lleras Meta, una patrulla de vigilancia sorprendió a un hombre de 23 años de edad, quien estaba agrediendo físicamente a su compañera sentimental de 24 años de edad.

www.Villavoalreves.co

Y en el barrio El Danubio, uniformados lograron la captura en flagrancia de una mujer de 23 años de edad, quien en un alto estado de euforia, agredió a su pareja sentimental con un arma blanca, ocasionándole varias lesiones en el cuerpo.

Los capturados, fueron dejados a disposición de las Fiscalía de Turno URI de cada municipio.