Dos motocicletas que habían sido hurtadas fueron halladas en Puerto Gaitán y El Dorado


Mediante operativo de prevención y control, la Policía Nacional logró la recuperación de dos motocicletas de alto cilindraje que habían sido hurtadas mediante la modalidad de atraco.

Una de ellas, fue recuperada en el barrio Bateas en el casco urbano del municipio de Puerto Gaitán – Meta; allí, las autoridades hallaron abandonada el rodante de marca Yamaha, color blanco, la cual, al digitar su identificación en la base de datos de la Fiscalía, presenta una orden para su inmovilización por el delito de hurto desde el año 2017, por hechos acaecidos en la ciudad de Bucaramanga.

www.Villavoalreves.co

La otra motocicleta fue hallada en el barrio Centro del municipio de El Dorado – Meta, luego de identificar que el automotor de marca KTM, línea Duke 390, color blanco, tiene vigente una orden para su inmovilización emanada por la Fiscalía No. 47 Local de Suaza – Huila, por el delito de hurto agravado.

Los casos fueron presentados y dejados a disposición de la autoridad solicitante, donde se adelantarán los actos administrativos para la devolución a sus legítimos propietarios.