Servicios Públicos

Dos puntos de atención al usuario fueron habilitados por la EAAV

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) habilitó dos puntos de atención al usuario en los centros comerciales Viva y Único, con el fin de atender las peticiones, quejas y reclamos de la comunidad de manera presencial; lo cual permite una mayor cercanía con las personas acostumbradas a ser atendidas de manera presencial.

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“Cualquier inquietud o duda que tengan relacionada con la prestación del servicio de acueducto o alcantarillado, se puede acercar y lo atendemos con mucho gusto para darle la información necesaria”, dijo Fernando González, funcionario del área social de EAAV. 

Debido a la contingencia que se presenta en el país, la empresa tiene desde el mes de marzo activado el Plan de Emergencia y Contingencia, especialmente el capítulo de covid-19, en donde se restringe la atención de manera presencial en las instalaciones del barrio Paraíso y Montecarlo, y se fortalece la atención a través de los canales virtuales: servicioalcliente@eaav.gov.co, página web www.eaav.gov.co y teléfono 6818080.