Dos trans y una mujer extorsionaban a clientes a través de videollamadas y fotografías


el pasado 6 de junio en Santa Marta (Magdalena),  Un juez de control de garantías de impuso medida de aseguramiento a tres personas quienes se habrían visto  implicadas en hurtos y extorsiones denominada sexting.

Las personas son dos mujeres trans y una mujer, reconocidas como Priscila, Yuberlis y Diana. las tres al parecer serian integrantes de una banda delincuencial llamada ‘Las Garras’ quienes, mediante la orientación sexual de las víctimas para cometer delitos en su contra.

www.Villavoalreves.co  

Las implicadas, presuntamente, contactaban clientes por medio  de video llamadas, en las cuales fotografiaban a las víctimas para luego amenazarlos con la divulgación de sus identidades en las redes sociales, con el fin de pedir a las víctimas una suma de $500.000. para que no fueran publicadas.

Así como también  las investigadas habrían despojado de sus pertenencias a personas que buscaban tener encuentros sexuales presenciales. entre otras pruebas que la Fiscalía General  tiene como dan que las capturadas hacían exigencias económicas a trabajadoras sexuales de determinadas zonas de Santa Marta para dejarlas ejercer su oficio en dichos lugares.

La Fiscalía imputó a las mujeres como presuntas responsables de delitos como concierto para delinquir agravado; hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo con extorsión agravada. Ninguno de los cargos fue aceptado por las implicadas.