Durante casi dos minutos un joven recibió una descarga eléctrica en Villavicencio
Hoy por poco muere electrocutado un joven en este establecimiento comercial, ubicado en la plazoleta de comidas de Almacenes Alkosto en #Villavicencio.
Siendo las 6:00 pm, el joven empleado de nombre “Camilo” según versiones extraoficiales, al parecer quiso maniobrar un cable de uno de estos equipos de la panadería, cuando recibió la descarga eléctrica, quedando postrado encima de la mesa, gritando continuamente.
Los que estaban allí presentes no comprendían lo que sucedía, ya que los gritos causaron silencio entre los asistentes y no se observaba lo que acontecía al interior del lugar.
Fue hasta que algunos de los presentes ingresaron al lugar y trataron de socorrer a este humilde empleado, que permanecía recibiendo la descarga eléctrica por más de 1 o casi 2 minutos, mientras que ubicaban los tacos eléctricos y/o desconectaban cuanto equipo iban encontrando en las paredes del lugar; inclusive hasta una escoba sirvió para tratar de despegarlo de la pared y del mueble donde se encontraba este joven.
Finalmente, se logró frenar el suministro de energía y la víctima pudo quitarse de ese sector, sentarse en el piso con su brazo lastimado el cual permanecía recogido. El joven maldiciendo manifestaba que esto no debía pasar “se los dije” (pues dio a entender que se conocía de la deficiencia eléctrica del lugar) cuando él obedecía la tarea encomendada.
Desde aquí, un fuerte llamado de atención a la parte administrativa de este establecimiento, ya que fue espantoso ver como este empleado permaneció más de 1 minuto recibiendo descargas eléctricas, por aparentemente negligencia al no reparar este daño a tiempo.
¿Qué nos deja de aprendizaje lo sucedido?
Que los muebles ubicados allí, no dejan observar la ubicación de la caja de los “tacos”, tampoco hay avisos que lo indiquen o señalen. Así que, ante emergencias como esta, donde apremia el tiempo, se debe buscarlos, perdiendo tiempo y quizás se pierdan vidas por algo tan simple de realizar.
Camilo recibió atención de personal de la Cruz Roja, quienes inicialmente valoraron su pulso, seguidamente fue trasladado en una silla de ruedas a otra zona de Almacenes Alkosto.
Si alguien conoce a Camilo por favor contactar este medio de comunicación a la línea 300 325 325 8, para conocer su estado de salud.