Durante el fin de semana la vía Bogotá – Villavicencio estará sin restricción para vehículos particulares y motocicletas


18/10/2019

El Gobierno Nacional autorizó una tercera fase del Plan Piloto, con el fin de dar tránsito de vehículos particulares, motociclistas y vehículos de servicio público tipo A, B y C, por el Km 58 para el próximo sábado 19 y domingo 20 de octubre, entre las 06:00 a.m. y las 6:00 p.m., si las condiciones climáticas y de seguridad lo permiten.

www.villavoalreves.co

La Policía de Tránsito y Transporte será nuevamente la encargada de controlar el tráfico vehicular en los puntos de cierre definidos por el PMT.

Los puntos y horarios de apertura y cierre quedarán de la siguiente manera:

  •  Sentido Villavicencio – Bogotá:
    La vía en el sector del parque Los Fundadores en Villavicencio, tendrá apertura a partir de las 5:15 am y será cerrada a las 4:30 pm. Esto con el fin de que pasen por el Km 58 antes de las 6:00 pm.
  • Sentido Bogotá – Villavicencio
    La vía al Llano en el sector de Yomasa, tendrá apertura sobre las 3:00 am y su tránsito será cerrado sobre las 3:00 pm, con el fin de que los vehículos que inician viaje logren pasar por el Km 58 antes de las 6:00 pm durante este fin de semana.