EAAV apoya para contener y prevenir el covid-19 en la Cárcel de Villavicencio


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV E.S.P), apoya de manera permanente las acciones de la alcaldía municipal para contener y prevenir el COVID-19 en la Cárcel de Villavicencio y sus alrededores.

El gerente general de EAAV, dijo que se están atendiendo las necesidades adicionales de la cárcel como el suministro de agua a través del sistema alternativo de carrotanque, y el apoyo a los trabajos de limpieza y desinfección interna y externa del penal, siguiendo todas las medidas de protección contra el coronavirus.

www.Villavoalreves.co

“En coordinación con el ESMAD, se realizó limpieza y desinfección a los predios ubicados al rededor del penal, en donde se implementaron 20.000 litros de agua y 160 litros de hipoclorito”, señaló el funcionario. 

También se realizó el sondeo a las redes internas de alcantarillado para evitar colapsos dentro del penal, y se entregó en calidad de préstamo una máquina aspersora para las labores de desinfección al interior, en donde además se donó el hipoclorito necesario para esta tarea. 

La articulación institucional con las diferentes dependencias de la alcaldía municipal, así como la Policía Nacional y el ESMAD, han sido fundamentales para hacerle frente a esta emergencia.

admin

Administrador técnico del sitio web