EAAV estará en el polideportivo de la VII Etapa de la Esperanza para realizar acuerdos de pago

El próximo sábado 2 de julio, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) regresa con sus jornadas de “Acueducto Contigo”, a la Séptima Etapa de la Esperanza, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

La empresa de Acueducto invita a la comunidad para que acompañen esta jornada, la cual tendrá actividades con aeróbicos para adultos y juegos para niños.

Los usuarios que asistan a esta jornada podrán acogerse a los alivios financieros o hacer acuerdos de pago para estar al día con la factura del servicio.

www.Villavoalreves.co

Los estratos 1, 2 y 3 podrán dar el 5% del total de la deuda como cuota inicial y diferir por 24 meses, sin intereses, o hasta por 4 años con el 80% de descuento en intereses. Mientras que los estratos 4, 5, 6 y no residencial tendrán la oportunidad de financiar por 24 meses aportando el 10% del total de la deuda como cuota inicial o pueden diferir hasta por 48 meses con el 60% de descuento en intereses.

Durante la jornada serán escuchadas todas sus peticiones, quejas y reclamos, como también podrán hacer acuerdos de pago, pagos parciales o el pago como tal de las facturas.