Ecopetrol busca 60 emprendedores y 30 empresarios para apoyarlos en sus negocios


“Ecopetrol Emprende” es un nuevo programa de asesoría para con los empresarios, que se han visto afectados por la pandemia del covid-19; 468 micropymes ya han recibido la capacitación y fortalecimiento a través del programa, en 30 municipios del país.

Esta nueva convocatoria busca apoyar a 60 emprendedores y 30 empresarios que han sido golpeados por la pandemia, con el propósito de impulsar sus modelos de negocio, y fomentar nuevas medidas de reactivación económica en el municipio de Puerto López (Meta). Los empresarios seleccionados, recibirán durante nueve meses, asesoría virtual personalizada para potencializar sus mipymes, a través de un equipo de expertos en temas de reestructuración de finanzas, reinvención de la propuesta de valor, identificación de oportunidades en tiempos difíciles, estrategias digitales y estrategias comerciales.

www.Villavoalreves.co 

Igualmente, los emprendedores podrán fortalecer ideas de negocio con un equipo de expertos en temas de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, identificación de oportunidades, modelo de negocio, herramientas digitales para el negocio y mercadeo digital.

Para participar en este proyecto, los interesados podrán registrarse desde el lunes 26 de abril, hasta el próximo viernes 14 de mayo, a través de la página web https://www.desarrolloempresariale.com/puertolopez

Los seleccionados se publicarán en la misma página el lunes 24 de mayo, donde también podrán consultarlos términos y condiciones de la convocatoria.