Educación en casa por radio, es la nueva iniciativa de la emisora de la Alcaldía de Villavicencio


Una nueva alternativa radial, con contenidos educativos realizados por docentes de Villavicencio en todas las áreas del saber, serán emitidos a partir del 7 de abril por la emisora institucional de la Alcaldía Municipal, Villavo FM 97.3.

Ivonne Paola Ubaque Galán, secretaria de educación, indicó, que “el espacio radial denominado “La Escuela Cambia Contigo”, es una estrategia que busca reforzar los temas del trabajo académico en casa para aquellos alumnos que no tienen internet”.

www.Villavoalreves.co 

Padres de familia y estudiantes podrán interactuar los días lunes y miércoles de de 9:00 am a 10:00 am en el espacio radial educativo.

La funcionaria agregó, que”la Escuela Cambia Contigo”, cuenta con el apoyo de docentes voluntarios de instituciones educativas oficiales y privadas de la ciudad, comprometidos con la educación de los  niños, niñas y jóvenes, por la defensa de la educación pública.

Para los profesores, directivos docentes y docentes orientadores que deseen vincularse a esta nueva iniciativa con contenidos académicos, podrán escribir a la línea de WhatsApp 301 7364053 y al correo electrónico dircalidadvcio@gmail.com.