El atentado en estación de Policía de La Macarena dejó dos uniformados heridos


El domingo 8 de noviembre sobre las 7:30 pm, se registró una acción criminal en contra de la fuerza pública, donde al parecer dos sujetos desconocidos lanzaron una granada contra las instalaciones de la Estación de Policía del municipio La Macarena en el departamento del Meta. 

Este hecho dejó como resultado dos uniformados heridos, quienes presentan lesiones en extremidades superiores, abdomen y cara, siendo trasladados al hospital departamental de la ciudad de Villavicencio con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana.

www.Villavoalreves.co

En el momento de los hechos el municipio se encontraba sin fluido eléctrico, situación que fue aprovechada para la ejecución del acto delictivo.

El comando de Policía Meta, desplegó un grupo especial de expertos en Investigación Criminal e Inteligencia Policial, quienes se desplazaron hasta este municipio en aras de aportar a la investigación, que permita dar con los responsables.

De acuerdo con los primeros indicios, esta acción habría sido ordenada por el Grupo Armado Organizado Residual GAO-r Estructura 40 al mando de Alexis Díaz Mendoza, conocido como ‘Calarcá’, con injerencia en esa región del departamento y por quien se ofrece una recompensa de hasta $500’000.000.