El carnaval llega a toda la ciudad con muestras artísticas en barrios y veredas

Del 15 al 16 propios y turistas podrás disfrutar de una diversidad de muestras artísticas y culturales en diferentes sectores de la ciudad, como una antesala de lo que será el gran desfile de comparsas y carrozas del 17 con el Carnaval de Mitos y Leyendas.

Esta agenda de actividades, gratuitas y accesibles para todos, contará con la participación de artistas invitados de los municipios de Ciénaga, Fosca, Tenza, Paipa, Ipiales, Riohacha, Barranquilla e Ibagué.

‘Me emociona que nos tengan en cuenta a comunidades como la nuestra, el Trece de Mayo un barrio pluricultural, dónde venimos de todas partes, de nuestra gran comunidad orgullosamente afro llanera, porque son afro nacidos aquí en el departamento y por ende conocemos las costumbres, tradiciones, bailamos joropo y contrapunteamos’’, compartió Jairo Reyes, presidente de la junta comunal del Trece de Mayo.

www.Villavoalreves.co

Así mismo, Claudia Betancourt, presidenta de la junta comunal de la Cuncia, extiende una invitación a visitar los diferentes barrios y veredas para disfrutar en familia de la magia del Carnaval de Mitos y Leyendas.

‘‘Están cordialmente invitados al polideportivo del corregimiento Uno para visualizar y aprender de nuestra cultura, y agradecimientos a nuestro alcalde Felipe Harman por extender la cultura hasta los corregimientos para que las veredas no quedan relegadas de las actividades de la Alcaldía’’, agregó la líder comunal.

Para consultar información del Carnaval podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio y la Administración municipal o a través de la página www.corcumvi.gov.co.