El Centro de Atención para Víctimas no prestará servicio presencial hasta nueva orden


El Centro de Atención a Víctimas de Villavicencio (CRAV), ubicado en la carrera 21 sur del Camino Ganadero, contiguo a la sede de la Policía Metropolitana de Villavicencio, no prestará el servicio de atención a los sobrevivientes del conflicto armado de manera presencial, a partir de este lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso.

La entidad instó a las víctimas en esta región del país a adelantar sus trámites a través los diferentes servicios virtuales disponibles como lo son la página web www.unidadvictimas.gov.co ,el chat web, videollamada, autoconsulta telefónica, chatbot y SMS (chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305).

www.villavoalreves.co

Así mismo, se podrán comunicar a la línea nacional 018000911119 y en Bogotá al 426 11 11. Los horarios de atención de lunes a viernes, de 7:00 am a 9:00 pm, y sábados de 7:00 am a 5:00 pm.

El director de Meta y Llanos Orientales, Carlos Pardo Alezones, resalta que esta medida la adopto la Unidad para las Víctimas, con el fin de garantizar a todos los funcionarios y los sobrevivientes que ingresan al Centro Regional y evitar un posible contagio.