El Centro Vida en Barranca de Upía recibió la visita de la Secretaría Social


Para comprobar el buen servicio en el Centro Vida de Barranca de Upía, la secretaria Social del Meta, Shirley Marcela Alfonso Ortíz, realizó una visita a las instalaciones, donde dialogó con los adultos mayores beneficiarios y el personal de trabajo.

“Pudimos hablar con nuestros adultos mayores que acá reciben una atención integral de calidad. Seguiremos realizando estas visitas y trabajando desde el territorio, como ha sido la directriz de nuestro gobernador Juan Guillermo Zuluaga”, manifestó la funcionaria.

www.Villavoalreves.co

En este centro, los beneficiarios gozan de una infraestructura que cuenta con enfermería, sala de juegos, salón de eventos, zona de cultivos, entre otras áreas. Además, disfrutan de raciones de desayuno y almuerzo diario.

Es importante recordar que, este proyecto, fue entregado por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en el pasado mes de junio, gracias a un convenio firmado entre la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Barranca de Upía, en donde se utilizaron recursos de la estampilla para el bienestar del adulto mayor.