El “chino de los mandados” emitió su primer mensaje tras su reciente recuperación


El famoso e icónico cantautor casanareño, Walter Silva, estuvo hospitalizado durante los últimos días tras una intensa batalla contra el COVID-19.

www.Villavoalreves.co

Sin embargo, el maestro de la música llanera fue dado de alta de la clínica Servimédicos el pasado viernes en medio de aplausos y admiración.

Cuando ya pudo estar en la comodidad de su hogar, el artista posteó en instagram lo siguiente:

“Hola Amigos;

Quiero responder con una sonrisa su afecto, su respeto y su fe. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Quiero decirles mientras puedo en un videito, un mensajito desde mi alma.

GRACIAS ! Por su cariño sus oraciones y su fe.

DIOS – Dios me ha dado aparte de la salud una tranquilidad fundamental para enfrentar este momento y como si fuera poco Hoy sigue su obra manifestándose en mis fuerzas.

FAMILIA – Dios me ha colocado en el seno de mi familia nuevamente. Su regazo ha sido el mayor soplo de vida. Mi esposita me ha sorprendido con su entereza y su firmeza!

GRATITUD – Lloré mucho como un ser humano con sentimientos. Pero he llorado de esperanza al conocer personalmente la vocación médica en estos tiempos. Hay esperanza en nuestra humanidad cuando una persona por su vocación nos da la mano en una cama de un hospital. Al personal de @clinicaservimedicos SERVIMEDICOS de Villavicencio Meta mi amor y gratitud infinitos. Lloramos juntos en algún momento pero diciéndoles yo que en ellos hay esperanza. Gente que trabaja en varios turnos en diferentes UCIS merecen toda la atención de cada uno de nosotros!

A nombre de ellos un abrazo de gratitud a cada persona que tiene algo que ver con el factor salud! Allá lejos en el pueblo, allá lejos en el campo, allá lejos siempre habrá un ser humano dispuesto a ayudar a otro en la salud.

AMISTAD- gracias a la vida por que también he descubierto amigos invaluables que atentos estos días estuvieron de mi familia! Como no amar las amistades verdaderas!! Lo quiero mucho Andresito, Sebastián, Juan…

A la obra de Dios mucha fe muchachos, viviré para contar cantando que Dios es bueno y misericordioso! El objetivo será dar gracias a Dios! Siempre siempre!

Por ahora espero mis fuerzas por que lo primero que quiero es cantar dando gracias a Dios por mi vida, la vida de quienes hemos salido adelante, la vida de quienes nos están ayudando a salir adelante!

Mi mensaje – amor, respeto y gratitud por el personal de salud en cada uno de sus lugares de trabajo! Gracias! La humanidad aún tiene esperanza y son ustedes – médicos enfermeros jefes auxiliares – aseo -“