El club Agroequipos, se tituló campeón de la copa Parque de la Vida 2022

Agroequipos se convirtió en el ganador del torneo de fútbol Copa Parque de la Vida 2022, tras empatar sin goles en el partido de la final con Anfe Cofrem, al que superó en la definición del primer puesto, mediante lanzamientos desde el punto de pena máxima con marcador de 4 a 3.

Un partido equilibrado, con opciones en ambas porterías y que evidenció buen nivel competitivo; fue disfrutado intensamente por los espectadores que acompañaron a los equipos finalistas, del evento realizado por la Coordinación de Deportes de Cofrem.

La tercera posición del campeonato de categoría única, que reunió por largo tiempo de actividad a ocho conjuntos participantes; fue ocupada por Agrocom al superar al representante de Cormacarena por 5 goles a 1.

www.Villavoalreves.co

Como premio, el campeón del evento que congregó a jugadores mayores de 18 años, recibió trofeo, medallas y $3.000.000; el subcampeón, medallas y $2.000.000; el tercero $1.000.000 y el cuarto $600.000.

A la valla menos vencida, Efraín Torres de Anfe Cofrem, y al goleador Omar Beltrán de Cormacarena; se les entregó de premiación $150.000 a cada uno, en reconocimiento a su destacada actuación en el certamen.

Incentivar la práctica deportiva e integrar a través del certamen, fue el objetivo primordial con que se organizó la Copa Parque de la Vida 2022, que de manera exitosa llegó a la finalización.

La siguiente competencia futbolística de Cofrem es el tradicional Torneo Interempresas, para el cual ya están abiertas las inscripciones.