El Colegio Cofrem realizó virtualmente la graduación de bachilleres


Con el acto que correspondió a la sede Villavicencio, iniciaron las ceremonias virtuales de graduación de bachilleres del Colegio Cofrem, en total a 292 estudiantes, quienes cursaron y aprobaron este año el grado 11, en las instituciones educativas de la Caja de Compensación Familiar.

Dentro de la actividad que congregó a 176 alumnos de la capital del departamento del Meta, y a sus padres, que los acompañaron en sus viviendas; recibieron también el título y el acta de grado, 18 alumnos que terminaron la secundaria, en el programa de Bachillerato para Adultos de Educación Cofrem.

www.villavoalreves.co

A lo largo de la presente semana, se desarrollarán los actos de las sedes de Acacías, donde cursaron 47 estudiantes; de Guamal, en la cual lo hicieron 34 estudiantes; de Puerto López, que entrega títulos a 17 estudiantes; y en la de San Martín, donde se gradúan 18 estudiantes.

A la par con el diploma que los acredita como bachilleres del Colegio Cofrem: 18 graduandos del plantel educativo de Villavicencio, 9 de Acacías, 27 de Guamal, 4 de Puerto López y 18 de San Martín; reciben, además, certificaciones otorgadas por el Instituto Técnico Cofrem.

Como parte de la formación integral brindada y que complementa el aprendizaje, de manera articulada, la institución educativa y el ITC, capacitaron a los alumnos que optaron por certificarse, en los programas técnicos laborales por competencias, de Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Saneamiento Ambiental y Auxiliar de Preescolar.

La enseñanza en los Colegios Cofrem, se basa en el Modelo Educativo, “Aprender para Trascender”, fundamentado en las palabras Sentir, Pensar, Comunicar y Trascender; que tiene por objetivo, preparar académicamente a los estudiantes y formarlos para la vida.