Comunidad

El colegio Cofrem Villavicencio graduó como bachilleres a 192 estudiantes

El Colegio Cofrem de la capital del departamento del Meta graduó a 192 estudiantes que finalizaron con éxito la educación secundaria, y recibieron el diploma de bachiller en la ceremonia realizada en el auditorio del GHL Hotel Grand Villavicencio.

Entre momentos emocionantes y con expresiones de alegría, los alumnos obtuvieron los títulos que los acredita como bachilleres académicos, y los certificados, quienes cursaron en programas técnicos laborales por competencias, ofrecidos por el Instituto Técnico Cofrem, ITC.

El Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar, Héctor Orlando Solano Novoa, felicitó a los graduandos y manifestó que “es grato para nosotros haber podido servir a ustedes, que son hijos de afiliados nuestros, y brindar oportunidades de mejora en su calidad de Vida”.

John Chica Sosa, miembro del Consejo Directivo de Cofrem, compartió su satisfacción por el logro que alcanzaron los titulados, y les pidió que “sigan siendo ciudadanos cofremitas”: Además, invitó a que continuen creyendo en el beneficio que genera el Sistema del Subsidio Familiar.

La rectora del Colegio Cofrem Villavicencio, Olga Patricia Espejo León, le entregó un gran reconocimiento a la promoción graduada, didiendo que “su carácter, es la base para lo que son hoy; nuestro aporte fue para apoyarlos a obtener lo máximo de cada uno de ustedes, y prepararlos para enfrentar con valentía el futuro”.

En el acto se exaltó a los mejores bachilleres de la institución educativa en el 2024, Javier Camilo Lombo Acuña, de la jornada matinal, y Daisy Camila Martínez Mora, quien cursó en el Programa de Educación para Mayores de 15 años.

También, a los alumnos con mejores resultados en las pruebas Saber 2024: Javier Camilo Lombo Acuña, y Joan Stiven Bravo Quevedo, del Programa de Educación para Mayores de 15 Años.

De igual manera, se otorgó distinción a Danna Valentina Porras Jaimes y a Santiago Martínez Ramos, por su trayectoria en el Colegio Cofrem.

En reconocimiento a sus éxitos académicos, la Caja de Compensación Familiar entrega estímulos económicos a los alumnos sobresalientes en el último grado de bachillerato, los cuales, se deben invertir en educación técnica, tecnológica o profesional.