El Colegio Cofrem Villavicencio tiene cupos disponibles para sus hijos


La sede del Colegio Cofrem Villavicencio ya tiene abiertas las matrículas para que los padres de familia aseguren desde ya, los cupos de sus hijos en el calendario académico 2022.

Presencial o virtualmente, Cofrem cuenta con los niveles de Párvulos (2 años), Pre Jardín (3), Jardín (4) y Transición (5) y los grados de Primero (6-7), Segundo (7-8), Tercero (8-9), Cuarto (9-10), Quinto (10-11), Sexto (11), Séptimo (12), Octavo (13) y Noveno (14).

A través del correo v-inscripciones2022@educacioncofrem.edu.co, envíe la solicitud de manera digital, indicando el nombre y apellido completo del estudiante, su número de identificación, cédula del afiliado, correo electrónico, celular, dirección de la residencia y grado en el cual está interesado.

www.Villavoalreves.co

El estudiante cuenta con la opción de graduarse obteniendo doble titulación: Bachiller Académico y Técnico en competencias laborales, certificado por el Instituto Técnico Cofrem, formación que se adquiere en los grados décimo y once.

También disponemos de cupos y está abierto el proceso de matrícula, en el Programa de Bachillerato para Adultos o mayores de 15 años de edad, el cual se cursa únicamente los sábados y donde se realizan dos años en uno.

Los trabajadores afiliados a Cofrem, categorías A y B, es decir, con ingresos hasta de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, son beneficiados con importantes subsidios en el valor de las matrículas y pensiones.

Informes en la línea 608 6818320 y en el celular 300 9125145.