El departamento del Meta hace presencia en la Feria de las Flores en Medellín


Desde el viernes 13 de agosto, el departamento del Meta hará parte de la programación de la Feria de las Flores, evento que se realiza en Medellín desde hace más de 60 años.

En esta oportunidad se darán a conocer los atractivos en un stand que estará ubicado en el parque Norte, donde se celebrarán los 10 años de las famosas “Fondas de Mi Tierra”, toda la tradición y alegría de los pueblos antioqueños.

Se contará con la presencia de un operador de caño Cristales y del cañón del río Güejar, así como muestras gastronómicas de los amasijos de los Trigos de San Martín y los productos de Asodeleite del municipio de El Castillo.

www.Villavoalreves.co

Así como también habrá una exhibición de las Cuadrillas de San Martín y una muestra de las carrozas frutícolas de Lejanías. El baile del joropo estará a cargo de la Corporación Danzat.

El director del Instituto de Turismo del Meta, expresó que, ante la reactivación económica y turística del país, hay que aprovechar cada evento para promocionar las rutas y todos los emprendimientos que existen en la región.

”El Meta tendrá una presentación especial con la que se espera enamorar a todos los medellinenses y colombianos”, expresó el funcionario.